60 MINUTOS

DESDE 65 €

60 MINUTOS

DESDE 65 €

Drenajes linfáticos

El drenaje linfático manual mejora la circulación linfática y trata el edema y las alteraciones del sistema linfático. Se realizan movimientos suaves y repetitivos a través de las manos, reduciendo inflamaciones y retención de líquidos.

Estimula y fortalece el sistema linfático, eliminando toxinas y fortaleciendo el sistema inmunológico. Es una técnica relajante y segura, adaptada a cada persona. Beneficia a nivel local y sistémico, previniendo enfermedades y tratando condiciones como la celulitis, fibromialgia y piernas cansadas.

Encontramos diversos efectos ante esta terapia, como son:

  • Acción Simpaticolítica: se refiere a todas las sustancias que disminuyen o suprimen la actividad del Sistema Nervioso Simpático, permitiendo al Sistema Nervioso Parasimpático actuar con más fuerza, lo que resulta en una mayor relajación del paciente.
  • Acción analgésica: la analgésica se produce a través de varios mecanismos del drenaje linfático.
  • Relajación: como se mencionó anteriormente, aumentar la actividad del sistema parasimpático permite que el paciente se relaje lo mejor posible.
  • Acción inmunitaria: es un tipo de acción que apoya los mecanismos inmunológicos del organismo a través del movimiento de la linfa y la acción de los ganglios linfáticos.
  • Acción Drenante: es la más importante del drenaje porque facilita la evacuación de líquidos y materiales del tejido conectivo.

Haz tu consulta sin compromiso.

Scroll al inicio