60 MINUTOS
DESDE 65 €
Fisioterapia
Es un método que busca el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento afecta la cinética o movimiento del cuerpo humano.
Cuando hablamos de fisioterapia, nos referimos a un método muy particular que ayuda a las personas a recuperar su movimiento muscular y esquelético. La fisioterapia se centra principalmente en la rehabilitación física de la persona, que incluye ejercicios localizados que ayudan a estimular partes del cuerpo que están inhibidas o no funcionan correctamente.
La Fisioterapia suele ser vista como un tratamiento después de una intervención quirúrgica o un período de recuperación muscular, pero es importante tener en cuenta su papel importante en prevenir diferentes tipos de lesiones musculares.
En la actualidad, las personas tienen más años de vida y es fundamental cuidar nuestro cuerpo. Por lo tanto, visitar regularmente a un fisioterapeuta reduce la probabilidad de desarrollar enfermedades degenerativas en las articulaciones y ayuda a mantener los músculos y tendones sin tensión.