60 MINUTOS
DESDE 65 €
¿Conoces Physium System?
En Actif, utilizamos el sistema Physium System, un dispositivo de ventosas mecanizado que es indoloro y no causa hematomas.
El sistema PHYSIUM® es un dispositivo autónomo destinado a tratar las cadenas de tensión a nivel mundial y simultáneamente.
Es beneficioso para nuestros pacientes, ya que mejora las posibilidades de obtener resultados óptimos y duraderos, y facilita la preparación y recuperación de intervenciones quirúrgicas de forma segura y confiable.
Nuestro enfoque se centra en tratar problemas músculo-esqueléticos, como contracturas profundas y dolores cervicales y lumbares.
Algunas de las patologías que tratamos con Physium System
PHYSIUM®System es una herramienta que utiliza dosis de mecanoterapia controladas a través de un sistema numérico de presión negativa (similar a una ventosa) mediante un pulsado que ayuda a descontracturar y drenar la zona sin causar marcas ni hematomas en el futuro.
El tratamiento se lleva a cabo mediante un masaje controlado de presión negativa pulsada (PNP). El sistema de vacío pulsado hace que los tejidos tisulares se muevan a profundidades variables. Los cabezales de diseño anatómico aplican el estímulo.